¿Quienes sómos?

Sobre DiCom Medios

DiCom Medios es una empresa perteneciente al Grupo Zeta, dedicada a la consultoría e implementación de aplicaciones a medida en entorno web para cualquier necesidad empresarial.

Líneas de negocio

Estamos especializados en el desarrollo de portales y sistemas de información, sitios rápidos y fáciles de usar, donde haya una integración perfecta entre elementos gráficos y textuales. Durante los últimos años se han puesto en marcha proyectos para clientes institucionales o corporativos como BSH/Balay, Cámaras de España, Instituto Aragones de Fomento, Solar de Urbezo , Grandes Vinos y Viñedos o el Ayuntamiento de Zaragoza. Dicom Medios posee un fuerte y experimentado grupo humano que ha sido capaz de desarrollar por encima de un centenar de proyectos de alta calidad desde nuestros comienzos en 1998.

Somos los creadores y responsables de los sitios web ElPeriodico de Aragon.com, RedAragon.com y Enciclopedia Aragonesa Online; además del resto de periódicos regionales del Grupo Zeta, con ediciones en Córdoba, Extremadura y Castellón. En total los distintos sitios web que gestionamos suman más de 200.000 visitas diarias.

DiCom Medios, S.L.
Consultoría y diseño web.
Hernán Cortés, 37.
50005 Zaragoza.
Tel. 976 700 012